Naturaloe y el Cuidado Consciente.

Nuestra misión es cultivar la belleza consciente. Como empresa y miembros responsables de este mundo, buscamos estar en armonía con la naturaleza.


Somos conscientes del impacto que puede tener nuestro trabajo en la tierra y por eso implementamos métodos que la cuidan. Nos hemos comprometido con prácticas sustentables en todas las aristas de nuestro proceso. 

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Creemos que es en la naturaleza donde viven los ingredientes más potentes, que dan los mejores resultados para el cuidado personal. La belleza limpia puede ser una belleza sostenible. 

CERTIFICACIONES LINEA CAPILAR

Nuestra línea capilar contienen un alto porcentaje de Aloe Vera Orgánico CERTIFICADO POR LA USDA ORGANIC y  un 89% de promedio de activos de origen natural. 


Ademas contamos con nuestra linea capilar SIN SULFATOS (Argan, Cannabis & Anticaspa Tea tree).

A partir de Junio de 2022 todos nuestros productos capilares han pasado a ser 100% reciclables (Flasco PET 1, etiqueta y tapa polipropileno 5).

CERTIFICACIONES LINEA SKIN CARE

En nuestra línea de Skin Care ofrecemos productos altamente naturales, con un alto porcentaje de Aloe Vera Orgánico CERTIFICADO POR LA USDA ORGANIC un 93% de promedio de activos de origen natural

Además son Hipoalergénicos, y están Dermatológicamente testeados
.


Packaging Sustentable

Nuestra estuchería está certificada por PEFC la cual garantiza la conservación de bosques e impulsar un impacto positivo de producción y consumo responsable.