Reparación Capilar con Aloe, Aceite de Argán y Cannabis Oil.

Si tu cabello luce reseco, opaco y deshidratado, nuestros recomendados Naturaloe, sin dudas, son:

  • Nuestro Shampoo Argán Oil con 60% Aloe Vera orgánico es ideal para este tipo de cabellos, pues logra nutrir en profundidad, reparar gradualmente cada fibra capilar y actuar como un filtro que protege al cabello de los factores externos.  

*Para lograr mejores resultados, luego de enjuagar el shampoo, aplicar el Acondicionador Argan Oil 40% Aloe Vera orgánico. Obtendrás como resultado un cabello nutrido en profundidad, brillante y sedoso.

  • Nuestro Shampoo Cannabis Oil con 60% Aloe Vera orgánico, evita la sequedad y deshidratación.  Es una fuente de energía natural para tu cabello ya que es rico en Omega 3 y contiene un alto poder antioxidante. Además, gracias a la vitamin E, aporta elasticidad y suavidad. 

*Para lograr mejores resultados, luego de enjuagar el shampoo, aplicar el Acondicionador Cannabis Oil 40% Aloe Vera orgánicoEste acondicionador combate la resequedad, otorgando suavidad, brillo y nutrición a todo tipo de cabellos.

 

Tanto la línea Naturaloe Argan Oil como la Cannabis Oil, son:

  • Sin sulfatos.
  • Sin siliconas.
  • Sin sal.
  • Libre de parabenos.
  • Libre de gluten.
  • Vegano.
  • Cruelty Free. 

     
    ¿Quieres saber más sobre el ACEITE DE ARGÁN?

    Este aceite proviene del extracto de las semillas del arbol de argán, que crece en el suroeste de Marruecos. De hecho, es un ingrediente poco común por la limitación de su cultivo y porque el árbol tarda décadas en dar fruto. 

    Desde hace siglos, las personas nativas de esa región lo han aprovechado con fines terapéuticos y, sobre todo, para sus tratamientos de belleza, porque da un aspecto muy nutrido al pelo y la piel. 
     

    Propiedades del aceite de argán
     

    El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Reducen la sequedad y le da mucho brillo. 

     

    Beneficios de su uso: 

    • Un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. 
    • Para pelo con frizz: Es muy recomendable su uso si tienes el pelo difícil de peinar, muy encrespado o con frizz.
    • Para las puntas abiertas: si notas que tu cabello está maltratado y tiene las puntas abiertas, no tienes que cortarlo. Solo aplica nuestro Shampoo Argán y verás cómo al poco tiempo tiene un aspecto visiblemente más sano.

     

    Es considerado el más nutritivo de todos los aceites disponibles, tiene una gran variedad de usos medicinales, nutricionales y cosméticos, por lo que es un maravilloso ingrediente multiuso.
     

    ¿Quieres saber más sobre el ACEITE DE CÁÑAMO?

     

    El aceite de cáñamo es el aceite extraído de las semillas de la planta de Cannabis. 

    Tiene una historia de uso por sus propiedades medicinales y nutricionales que datan hasta el 4000 A.C en China y ha sido durante mucho tiempo un remedio natural popular en las culturas orientales. 
     

    Propiedades y beneficios
     

    El Aceite de Cáñamo aporta grandes beneficios a la salud del cabello gracias a la cantidad de vitaminas y ácidos grasos que contiene. Uno de los beneficios más importantes es que evita la sequedad y deshidratación, por lo tanto ayuda a combatir el frizz, rejuvenece el cabello y  estimula el crecimiento.

    Es una fuente de energía natural para tu cabello ya que es rico en Omega 3 y contiene un alto poder antioxidante. 
     

    Además, gracias a la vitamin E, aporta elasticidad y suavidad a tu cabello.

    $5.490
    $9.990