¿Cuáles son los beneficios del Aloe Vera para tratar el acné?
- Las propiedades antibacterianas del aloe vera ayudan en el tratamiento contra el acné y reducen visiblemente el enrojecimiento. Contribuyen a evitar que las bacterias infecten las heridas producidas y aceleran el proceso de curación.
- Además, contiene propiedades anti hongos que son útiles para tratar la inflamación, como forúnculos y quistes en la piel.
- El aloe vera posee lactacto de magnesio, que ayuda a aliviar la sensación de picazón que causan las espinillas.
- Las propiedades astringentes del aloe vera ayudan a eliminar el exceso de grasa y la suciedad de la piel, evitando así los brotes.
Gracias a que promueve la regeneración de las células de la piel, ayuda a reducir las cicatrices producidas por el acné.
NUESTRO TRATAMIENTO PASO A PASO:
1. Aplicar el Gel sobre la piel previamente lavada.
2. Dejar actuar hasta que absorba completamente.
3. Puede dejárselo o enjuagar con agua tibia.
4. Repetir el tratamiento mínimo 2 veces al día.
- Para optimizar los resultados, primero limpiar el rostro con nuestra Agua Micelar 40% Aloe Vera orgánico + Extracto de Rosas. Luego aplicar el Gel Piel 90% Aloe Vera orgánico + Vitamin Complex. Una vez que absorba, aplicar el Serum antiage 40% Aloe Vera Orgánico. Para finalizar la rutina diurna, usar nuestra Crema Hidratante día con 30 SPF.
- Por las noches, repetir la misma rutina, sólo cambiar la crema de día por nuestra Crema nocturna antiage con ácido hialurónico y chronociclyn® que ayuda a reparar los daños cutáneos y activa la biotransformación de la vitamina D.
NUESTROS PRODUCTOS SON:
- Hipoalergénicos.
- Sin Fragancia.
- Sin Parabenos.
- Dermatológicamente testeados.
- Libre de Gluten.
- Veganos.
- Cruelty Free.
*El aloe vera NO cura el acné pero SI ayuda notablemente a reducir la hinchazón, inflamación y el enrojecimiento asociado a él.