Fortalecimiento Capilar con Aloe Vera Orgánico y Extracto de Ortíga.
Muchas veces sentimos que nuestro cabello ha perdido su fuerza natural, o lo tenemos muy fino y quebradizo.
Si lo que buscamos es fortalecerlo y, a la vez, prevenir su caída, te recomendamos la línea Control Caída con 60% Aloe Vera Orgánico.
Gracias a la increíble cantidad de moléculas activas que posee el Aloe Vera, (entre las cuales se encuentran aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y acemanán); logra ser un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.
Nuestro Shampoo Control caída posee un 60% de Aloe Vera orgánico.
Usado de forma regular es un producto excepcional que ayuda a fortalecer y evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la raíz no haya muerto.
Nuestra Línea de Shampoos y Acondicionadores CONTROL CAIDA están formulados para cabellos normales o grasos, variando algunos de sus activos para lograr mayor efectividad según el tipo de cabellos que posee cada uno:
*Estas fórmulas no contienen siliconas, ni parabenos, ni sal, y son veganas, cruelty free y libre de gluten.
TRATAMIENTO ANTICAÍDA:
PASO 1
Lavar el cabello con el Shampoo Control Caída Naturaloe. Dejar actuar entre 2-4 minutos. Enjuagar bien.
PASO 2
Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con el Acondicionador Control Caída 40% Aloe Vera Orgánico.
RESULTADOS:
Nuestro tratamiento permitirá que tu cabello logre una nutrición adecuada para estar más fuerte, evitar su caída y potenciar su crecimiento. Es importante usarlo mínimo 3 meses para empezar a ver resultados.