¿Cuáles son las causas del cabello graso?

En las raíces del cabello se encuentran las glándulas sebáceas, que provocan la secreción de una sustancia grasa, la llamada grasa capilar. Esta es muy beneficiosa para la fibra capilar puesto que hace que el cabello esté suave y se vea saludable, lo protege de la sequedad y, por lo tanto, de la rotura.
 

Las causas del pelo graso tienen que ver con una producción excesiva de grasa capilar. En el peor de los casos, las glándulas sebáceas pueden ahogar la raíz capilar, causando una caída excesiva del cabello o la aparición de caspa. Las causas de este desequilibrio son variadas: hereditarias, malos hábitos alimenticios, la toma de algunos medicamentos o un cuidado capilar inadecuado. La producción de grasa capilar puede variar también en función de la estación del año, los cambios climáticos, la fluctuación de hormonas o debido a largos periodos de estrés.


¿Que te recomendamos?

Usar diariamente nuestro Shampoo Control Caída para cabellos grasos: 60% de Aloe Vera Orgánico + Ortiga + Bioex.

  • 60% Aloe Vera Orgánico: Promueve el crecimiento saludable, equilibra el PH, ayuda a evitar la caída del cabello. 
  • Ortiga: Limpia, desintoxica y estimula el crecimiento del cabello, ayudando a activar la circulación sanguínea en el bulbo piloso. 
  • Bioex: Complejo de extractos de plantas cuyos activos ayudan a regular la producción de cebo, estimulando la fibra capilar. 

*Esta fórmula no contiene  siliconas, ni parabenos, ni sal, y es vegana, cruelty free y libre de gluten.


PASO 1

Lavar el cabello con el Shampoo Control Caída. Dejar actuar entre 2-4 minutos. Enjuagar bien. 

 

PASO 2

Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con el Acondicionador Control Caída 40% Aloe Vera Orgánico.  


RESULTADOS:

Nuestro tratamiento permitirá que tu cabello logre una nutrición adecuada para evitar su caída y potenciar su crecimiento. Es importante usarlo mínimo 3 meses para empezar a ver resultados.