¿Sabías acerca de los métodos de lavado “co wash” y “lowpoo”?

¿Sabías acerca de los métodos de lavado “co wash” y “lowpoo”?

Son cada vez más las mujeres que se suman a la onda de los rulos cuidados con productos libres de sulfatos, siliconas y parabenos, con ingredientes hidratantes que traten de forma saludable y respeten la fisiología del cabello rizado.

El pelo rizado tiende a ser más seco que otros tipos de cabello y el lavado excesivo puede agotar los aceites naturales que, como un escudo protector, cuidan nuestro pelo.

Para atender esas necesidades, se han creado métodos para limpiar el cabello sin retirar los aceites esenciales del cuero cabelludo, respetando la hidratación y controlando la higiene capilar. 

Estas técnicas se conocen como Low Poo y Co Wash. Asimismo, las técnicas pueden resultar igual de beneficiosas para todos los tipos de cabello además de los rizados.

CO WASH: Co Wash viene de "Conditioner Washing", es decir, “lavar con acondicionador". Consiste en usar dos acondicionadores aptos, uno más líquido para limpiar el cuero cabelludo y uno más espeso para medios y puntas. 

LOW POO: Consiste en usar un shampoo sin sulfatos ni siliconas para limpiar el cuero cabelludo y luego un acondicionador para medios y puntas que sea apto también.

En Naturaloe, contamos con dos líneas de shampoo y acondicionador que son aptas para estos dos métodos de lavado:

La línea Argan Oil y la línea Cannabis Oil.

Ambas son libres de sulfatos, siliconas y parabenos, ideales para mantener los aceites naturales de tu cabello y tratarlo con todo el amor y cuidado que se merece.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.