Rutina facial para una piel saludable: 5 pasos esenciales para una piel sana

Rutina facial para una piel saludable: 5 pasos esenciales para una piel sana

Nuevo Anticaspa natural con novedoso Activo Crinipan Green® Leyendo Rutina facial para una piel saludable: 5 pasos esenciales para una piel sana 3 minutos Siguiente Estimula el colágeno de tu piel con Aloe Vera orgánico

¿Sabes en qué momento tienes que aplicarte el serum? ¿Te limpias la cara cada noche incluso aunque no te hayas maquillado? ¿Sabes cuál es la cantidad ideal de crema de día y de noche y cómo debes aplicártela?

Tener una rutina facial es imprescindible para mantener una piel sana, que resista los efectos del paso del tiempo. Pero, ¿existe la rutina ideal?

PASO 1. LIMPIA EN PROFUNDIDAD

El paso más importante: una buena limpieza para mantener una piel fresca y joven. Debe realizarse dos veces por día, al despertarse y antes de irse a dormir. 

Para este primer paso, en Naturaloe contamos con un agua micelar con efecto desmaquillante, que deja la piel libre de impurezas. 

Tip: No te olvides del cuello. 

PASO 2 y 3. CONTORNO DE OJOS Y SERUM

Ambos pasos van de la mano, debido a que se realizan utilizando el mismo producto: nuestro Serum Antiage.

Para el contorno de ojos, aplica el Serum en los párpados y en la sien con movimientos circulares y ligera presión. Es clave para esas zonas donde la piel es más delicada y más susceptible a sufrir los signos tempranos del envejecimiento. Nuestro Serum Antiage contiene Argireline®, este novedoso activo reduce y previene la formación de arrugas mejorando las líneas de expresión de la frente y ojos.

Luego aplicarlo en el resto del rostro y cuello realizando movimientos circulares desde el interior al exterior del rostro. Dos o tres gotas son suficientes. Es de rápida absorción y efecto NO GRASO.

Deja actuar unos instantes antes de aplicar el siguiente producto. El Serum nunca puede sustituir a la crema: sus efectos son complementarios.

Nuestro Serum Antiage consigue disminuir visiblemente las arrugas y dar uniformidad al tono mostrándolo más joven y radiante.

PASO 4. HIDRATANTE DE DÍA CON PROTECCION SOLAR

Aplica la Crema de Día Con factor solar 30 SPF sobre el rostro y el cuello para una piel hidratada y nutrida. Realiza movimientos circulares suaves.

El uso diario del protector es esencial para el buen cuidado de la piel y es un hábito que todos debemos tener.

PASO 5. ANTIAGE DE NOCHE

En Naturaloe contamos con un una Crema Antiage Noche con un novedoso ingrediente: 

Chronociclyn®. Es un reparador nocturno que se adecua al ritmo circadiano, trabajando en la piel durante la noche cuando comienza la renovación celular. 
Ayuda a reparar daños cutáneos temporales o de largo plazo, induce una renovación periódica de queratinocitos. Despierta la piel estimulando sus defensas naturales. Actúa en pieles cansadas y con falta de exposición al sol activando la biotransformación de la vitamina D mientras duermes.

Por las noches debes repetir exactamente la misma rutina, sustituyendo la crema de día por la de noche.

Recuerda que durante la jornada nocturna tu piel está más receptiva y es la hora en la que realiza funciones como la regeneración celular de la piel. 

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.