Nuevo Mist facial de Naturaloe: El aliado perfecto para una piel hidratada frente a las temperaturas extremas

Nuevo Mist facial de Naturaloe: El aliado perfecto para una piel hidratada frente a las temperaturas extremas

6 razones por las cuales elegir Naturaloe para cuidar tu rostro Leyendo Nuevo Mist facial de Naturaloe: El aliado perfecto para una piel hidratada frente a las temperaturas extremas 3 minutos Siguiente Tendencias para el Cuidado Capilar 2023
  • El sudor excesivo y la deshidratación son algunas de las consecuencias que sentimos en verano y que este producto, compuesto por un 90% de aloe vera orgánico, ayuda a aliviar.

Sumado al riesgo de sufrir daño solar, en los meses de verano y calor la piel transpira más, siendo propensa a perder hidratación. Esto puede dar lugar a una mayor sequedad en el cutis, o por el contrario, un aumento en la producción de grasa. El Mist Facial de Naturaloe contrarresta esa deshidratación y otorga luminosidad natural.


Antes, los mist o brumas faciales eran cosméticos en spray cuyo principal objetivo era refrescar el rostro. Sin embargo, se han ido añadiendo ingredientes para que, además de aportar un estímulo refrescante, puedan mejorar la salud de la piel. El Mist de Naturaloe ayuda a refrescar, humectar, hidratar, proteger profundamente la piel y agregar un efecto iluminador, gracias a sus tres ingredientes que destacan del resto:

  • El principal, es que conforma un 90% de aloe vera orgánico, ingrediente que apoya con la hidratación, desinflamación y regeneración del cutis.
  • El segundo componente es ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la firmeza de la piel estimulando la producción de colágeno. Además, captura y retiene la humedad de esta, preservando su equilibrio natural gracias al aumento de hidratación.
  • El último es Bisabolol, ingrediente proveniente de la flor de la manzanilla y calmante ideal para pieles sensibles e irritadas gracias a sus propiedades antiinflamatorias. 

Si bien es un producto apto para todo tipo de pieles, suele ser especialmente beneficioso para pieles grasas, con rojeces y acneicas.

Se puede ocupar en cualquier momento del día para refrescar e hidratar el rostro, pero también puede incluirse en la rutina de cuidado facial como segundo paso después de lavar la cara, sin reemplazar otros tratamientos ni la protección solar.

¿Cómo se aplica? Rociándose a unos 20 cm del rostro con los ojos cerrados. Al terminar se debe limpiar el exceso de producto de los ojos y boca.

Además, es un producto hipoalergénico, dermatológicamente testeado, vegano, sin parabenos, libre de gluten, no testeado en animales, sin alcohol, sin perfume y sin aceite minerales, características no exclusivas de Naturaloe, pero muy relevantes a la hora de elegir un producto adecuado para la piel.

Su formato de 140ml es perfecto para llevar en cartera o bolsa de piscina, pero, si buscas algo más pequeño, su consistencia líquida permite que sea traspasado a otro recipiente de menor tamaño, pero que mantenga el aplicador modo spray.

Sus beneficios para la salud de la piel y estéticos han convertido a este nuevo lanzamiento de Naturaloe en uno de los productos favoritos para combatir el calor y sus efectos.

Para obtener más información  o comprar los productos Naturaloe, pueden visitar  la web www.naturaloe.cl. También pueden encontrarlos en las farmacias Cruz Verde y Knop, y en tiendas como Maicao, Falabella, Paris, Ripley, Preunic.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.