A menudo se nos olvida una parte del cuerpo fundamental: el cuero cabelludo.
Tanto nuestro cabello como nuestro cuero cabelludo están en constante exposición a factores externos, el sol, el frío, el aire, productos químicos y cosméticos, que dañan su composición natural.
El cuero cabelludo es el encargado de dar vida a nuestro cabello, fortalecerlo, aportarle los nutrientes necesarios, darle brillo, movimiento y en definitiva, permitir un crecimiento saludable. Por esta razón, deberíamos cuidarlo mucho más de lo que lo hacemos.
Un cuero cabelludo no saludable puede desencadenar graves problemas en nuestro cabello, que a su vez pueden afectar a nuestra autoestima o hasta nuestra forma de vida. Podrían aparecer alteraciones como la caspa, psoriasis o hasta algunas irritaciones que contribuirían a la temida caída del cabello.
Muchos de estos problemas podrían solucionarse simplemente utilizando un shampoo adecuado. Aquí en Naturaloe contamos con la línea de shampoo y acondicionador “Control Caída”.
Nuestros shampoos Control caída poseen un 60% de Aloe Vera Orgánico.
El Aloe Vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua, es decir, puede llegar donde otros shampoos o tratamientos no lo logran. Por eso, es que llega a nutrir profundamente los bulbos capilares y favorecer a que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello.
Usado de forma regular es un producto excepcional que ayuda a evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la raíz no haya muerto.
Más aún, en la línea CONTROL CAÍDA contamos con diferentes shampoos y acondicionadores formulados para cabellos normales o para cabellos grasos, variando algunos de sus activos para lograr mayor efectividad según el tipo de cabello que posea:
- 60% Aloe Vera Orgánico: Promueve el crecimiento saludable, equilibra el PH, ayuda a evitar la caída del cabello.
- Extracto de Ortiga: Limpia, desintoxica y estimula el crecimiento del cabello, ayudando a activar la circulación sanguínea en el bulbo piloso.
- Bioex®: Complejo de extractos de plantas cuyos activos ayudan a regular la producción de cebo, estimulando la fibra capilar.
- 60% Aloe Vera Orgánico
- Extracto de Ortiga
- Pantenol: Humectante de larga duración, mejora el brillo y previene el deterioro.
Por último, a continuación dejamos una lista de recomendaciones que contribuyen al cuidado diario del cuero cabelludo:
- Mantener una buena alimentación es fundamental, rica en vitaminas proteínas, calcio y minerales
- Realizar ejercicio para provocar una buena oxigenación.
- Lavar tanto el cabello como el cuero cabelludo correctamente y con los productos adecuados.
- Protegerlo del sol, con sombreros o productos con protección solar.
Se acerca el día del padre y si no sabías qué regalarle al tuyo, ahora sabes porqué regalarle un shampoo Naturaloe es una alternativa ideal!