Estimula el colágeno de tu piel con Aloe Vera orgánico

Estimula el colágeno de tu piel con Aloe Vera orgánico

El Aloe Vera es una planta que de por sí tiene muchas propiedades que son conocidas. En la piel puede ser un gran aliado para prevenir el envejecimiento prematuro y atenuar las líneas de expresión.  

A partir de los 25 años, nuestra producción de colágeno disminuye, y cada día que pasa, se degrada y sintetiza aproximadamente un 30% de este, es decir pierde calidad. Para reemplazar su producción existen diversos tratamientos; sin embargo, para evitar las líneas de expresión tempranas es recomendable la utilización de productos que contengan ingredientes que estimulan su producción de forma natural.

Incorporar productos que contengan Aloe Vera en tu rutina te ayudará a aprovechar sus cualidades regenerativas. Sus propiedades permiten tratar cicatrices y líneas de expresión, ya que actúa de forma humectante, reafirma tejidos, y devuelve la elasticidad a la piel.

Al respecto Christian Estrada, Fundador de Naturaloe nos comenta “ Los productos de naturaloe están formulados con altos porcentajes de gel puro de Aloe Vera orgánico, únicos en el mercado, y pensados para que los beneficios del aloe vera realmente actúen en la persona que se lo aplica”

Además el Aloe Vera estimula las defensas naturales de la piel. Por lo que  actúa muy bien en pieles cansadas y con falta de exposición al sol. 

Las cremas de Naturaloe contienen extracto de Jengibre y Maca, que revitaliza la piel, Aquaxyl® que actúa como hidratante, Ácido Hialurónico para ayudar a mejorar la elasticidad y Chronociclyn® que va reparando daños, renovando la piel y activando la biotransformación de la vitamina D durante la noche. 

Te recomendamos estos productos para incorporar el Aloe Vera Orgánico en tu rutina diaria

  1. Recuerda siempre mantener tu rostro limpio para evitar el exceso de grasa y la aparición de imperfecciones.Te recomendamos el Agua Micelar 40% Aloe Vera orgánico + Extracto de rosas. 
  2. Para suavizar y obtener un efecto calmante y antiinflamatorio puedes aplicar el Gel Piel 90% Aloe Vera orgánico + Vitamin Complex®.
Finalmente antes de dormir, aplica  la Crema nocturna anti age con Ácido hialurónico y Chronociclyn® que ayuda a reparar los daños cutáneos mientras duermes, y activa la biotransformación de la vitamina D.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.