En Naturaloe obtuvimos una nueva certificación que nos llena de orgullo.
La V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos. Para los consumidores, es una referencia sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras. Con la V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad. Los criterios estandarizados aseguran que la V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos en toda Europa.
El certificado cosmético vegano V-Label es una prueba de que no se utilizan ingredientes animales en la producción de nuestros productos o que no se abusa de ningún animal durante su producción. Especialmente en una industria donde las pruebas en animales como los cosméticos son muy comunes, demostrar el cumplimiento de los criterios veganos y documentar esto es extremadamente importante para el consumidor vegano y muchos consumidores sensibles al respecto.
Actualmente, muchas empresas etiquetan sus productos como veganos sin seguir los requisitos o parámetros que deberían para poder determinarse como plant-based. Según el consenso internacional, son productos que no contienen ningún insumo de origen animal, teniendo en cuenta todas las etapas de producción y procesamiento.