Beneficios del Aloe Vera para tratar el acné

Las propiedades antibacterianas del aloe vera ayudan en el tratamiento contra el acné y a reducir visiblemente el enrojecimiento. Contribuye a evitan que las bacterias infecten las heridas producidas y aceleran el proceso de curación. Además, contiene propiedades anti-hongos que son útiles para ayudar a tratar la inflamación, como forúnculos y quistes en la piel. 
El aloe vera contiene lactacto de magnesio, que ayuda a aliviar la sensación de picazón que causan las espinillas.  Por otro lado, las propiedades astringentes del aloe vera ayudan a eliminar el exceso de grasa y la suciedad de la piel, evitando así los brotes. 
También, gracias a que promueve la regeneración de las células de la piel,  ayuda a reducir las cicatrices producidas por el acné.  

¿CÓMO USAR EL GEL PARA TRATAR EL ACNÉ?

Para tratar los granos y las cicatrices causadas por estos, lo mejor es limpiar bien el rostro con un limpiador suave y aplicar el gel de aloe vera en el rostro y cuello para que actúe durante toda la noche. Enjuagar por la mañana 
*El aloe vera NO cura el acné pero SI ayuda notablemente a reducir la hinchazón, inflamación y el enrojecimiento asociado a él.