Aloe Vera un aliado para tratar la piel con acné y rosácea

Aloe Vera un aliado para tratar la piel con acné y rosácea

Sus propiedades antibacterianas contribuyen en el tratamiento de las afecciones más comunes en la piel, ayudan a la reducción de enrojecimientos y la inflamación provocada por el acné.

Múltiples causas provocan la rosácea y el acné, condiciones dermatológicas bastante frecuentes en la población. Pueden surgir en diferentes edades afectando zonas sensibles de la piel. No obstante, los productos naturales basados en aloe vera orgánico pueden ayudar en la prevención y la aparición de sus síntomas.

Un estudio de la Revista Británica de Dermatología arrojó el 2018 que la prevalencia mundial de la rosácea afecta al 5,46% de la población adulta. Según la Sociedad Nacional de la Rosácea, si bien el origen de la de la afección se desconoce, a lo largo de los últimos años se han probado diferentes acciones y productos para su prevención sin la necesidad de utilizar fármacos.

En ese contexto, Naturaloe presenta su Gel Puro de Aloe Orgánico, que permite ayudar a los síntomas de la rosácea generando un alivio a las pieles sensibles. La eficacia de su colaboración es su capacidad hidratante, que actúa como un calmante y regenerador para la dermis.

“Los productos de Naturaloe como el Gel Puro de Aloe Orgánico, es un buen complemento para aportar en la prevención de los síntomas más molestos del acné y la rosácea, puede ayudar al enrojecimiento cubriendo a la piel con una sensación calmante”,comenta Maximiliano Marin, Jefe de Marketing y Desarrollo de Cosmética Davis.

El Gel Puro Naturaloe 90% Aloe Vera Orgánico, es un producto que puede ayudar a tener un efecto desinflamatorio, descongestionando zonas irritadas y disminuyendo el efecto de quemazón. Es recomendable mantenerlo en un lugar frío y repetir el tratamiento mínimo dos veces al día.

Por otra parte, el acné también es una enfermedad frecuente, que está relacionado con la hiperproducción de sebo, principalmente, tiende a presentar secuelas físicas tales como las cicatrices. Las propiedades astringentes del aloe vera ayudan a eliminar el exceso de grasa, a evitar los brotes y además, de regenerar las células de la piel.

Para un mayor cuidado y mejores resultados, Naturaloe recomienda primero limpiar el rostro con Agua Micelar 40% Aloe Vera orgánico + Extracto de Rosas, aplicar el Gel Piel 90% Aloe Vera orgánico que contiene Vitamin Complex.

Marin comenta que, “el poder de la absorción de la aloe vera, puede ayudar a ver cambios significativos en la piel, nuestros productos además son hipoalergénicos y dermatológicamente testeados, sin parabenos, libres de gluten, cruelty free y veganos”. Es aconsejable siempre complementar su uso con las indicaciones de un experto en dermatología.

Para completar una mejor absorción, se puede aplicar un Serum antiage 40% Aloe Vera Orgánico y la Crema de día que contiene protección solar 30 SPF, la cual protege la piel de los rayos UV que irradian constantemente.

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.