5 beneficios de incorporar un gel de limpieza facial en tu rutina diaria

5 beneficios de incorporar un gel de limpieza facial en tu rutina diaria

La higiene facial logra eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial de la piel
Aloe vera: la solución natural para la piel grasa Leyendo 5 beneficios de incorporar un gel de limpieza facial en tu rutina diaria 3 minutos Siguiente Como cuidar tu cabello en invierno

1- Elimina la suciedad y las impurezas: El gel de limpieza facial es una excelente opción para eliminar el exceso de sebo, la suciedad, las impurezas y el maquillaje que se acumulan en la piel a lo largo del día.

Esto ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, lo que a su vez puede reducir la aparición de brotes de acné.

2- Mejora la apariencia de la piel: Al eliminar la suciedad y las impurezas, un gel de limpieza facial puede mejorar la apariencia de la piel al hacerla lucir más clara, luminosa y suave al tacto.

3- Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel: Al elegir un gel de limpieza facial adecuado para tu tipo de piel, puedes ayudar a mantener el equilibrio natural de la piel. Esto significa que la piel estará hidratada y no demasiado seca o grasosa.

4- Prepara la piel para la aplicación de otros productos: Al limpiar la piel con un gel de limpieza facial, se crea una base limpia y fresca que ayuda a que otros productos como cremas hidratantes y tratamientos para el acné se absorban mejor.

5- Fomenta una rutina de cuidado de la piel saludable: Incorporar un gel de limpieza facial en tu rutina diaria puede ayudarte a fomentar una rutina de cuidado de la piel saludable y constante.

En conclusión:

La limpieza facial es un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel, y hacerlo regularmente puede ayudarte a sentirte más comprometido/a y motivado/a para cuidar tu piel a largo plazo.

¿Ya conóces nuestro nuevo Gel de limpieza para pieles mixtas a grasas?

Limpia profundamente los poros. Ayuda a calmar rojeces e irritaciones.

Contiene:

60% Aloe Vera Orgánico: Humecta, hidrata y protege profundamente la piel.

Ácido Salicílico Natural: Nuestro ácido salicílico proveniente de la corteza del sauce, tiene propiedades exfoliantes y calmantes.

Lipacide TM: Efecto matificante limitando la producción de sebo y brillo de la piel. Dermoprotector que ayuda a regular el ph inhibiendo la proliferación de microorganismos causantes del acné.

✅ Además es: 

🌿 Cruelty free Certificados por Teprotejo

🌿 Vegan, Certificados por V-Label vegetarianos_hoy

🌿 Sin Siliconas, Parabenos, Sal y Siliconas

🌿 Libre de gluten

🌿 Elaborada en Chile 

🌿 Dermatológicamente testeado

🌿 Hipoalergénico

Deja un comentario

Todos lo comentarios son revisados antes de publicarse

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.