ESPECIAL 

NAVIDAD

25% off

*Productos seleccionados
00Days
00Hours
00Minutes
00Seconds

Cuidado Consciente 

SKINCARE & CUIDADO CAPILAR 

$10.990$13.980

Nuestros Best-sellers

$12.990

Stock 4 unidades!

$6.990

stock 8 unidades!

$10.990

stock 9 unidades!

$8.990

stock 3 unidades!

$10.990$13.980

stock 9 unidades!

PREGUNTAS? 

No encuentras tu respuesta? Llámanos al 800.200.242 o email contacto@naturaloe.cl

DESPACHOS

El despacho de nuestros productos es realizado por la empresa WSP Express, a quienes confiamos, dada su gran experiencia, el envío de los productos que compraste en nuestra tienda virtual. 


Para tu mayor seguridad, hemos implementado una serie de normas para cuidar la salud de todos, tales como: distancia social, sanitización del lugar de despacho de productos y minimizamos el contacto con tu pedido, de forma que sea más seguro para ti y tu familia.


Sin embargo, pese a lo anterior, nos hemos enfocado en continuar brindando la mejor atención y garantizando despachos en forma y tiempo adecuados.

ESTADO DE TU PEDIDO

Pago ingresado con éxito: Indica que tu pago se ha llevado a cabo de forma exitosa y ha sido captado por nuestra pasarela de pagos: Pago Fácil

Pedido ingresado con éxito: Indica que tu pedido ha ingresado sin problemas a nuestra plataforma www.naturaloe.cl

Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado, etiquetado y está en espera de salir a despacho.

En ruta: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 09:00 y 20:00 horas a la dirección indicada al momento de realizar la compra.

Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. 


Existen estados intermedios entre “En ruta” y “Entregado”. Por ejemplo, si no estás presenta en la dirección que indicaste ni tampoco hay nadie quien reciba. Te llegará una notificación indicando que no había moradores al momento de la entrega. Por lo cual, el despacho será reprogramado hasta 3 veces. Luego de ello, el pedido volverá a su origen, se anulará con una nota de crédito y se te solicitará una cuenta bancaria a través de correo electrónico, para realizar el respectivo reembolso

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Actualmente todos nuestros despachos son realizados por la empresa de transporte WSP Express

Todos los despachos de nuestra tienda son enviados únicamente a domicilio. En este momento, no contamos con otras alternativas de envío, ni con la opción de retiros en Sucursal.

En caso de que el sistema arroje una tarifa inusual de envío ($25.000-$45.000 pesos, o superior) por favor contáctanos antes de completar el pago para verificar el monto y evitar inconvenientes. En caso contrario, www.naturaloe.cl no podrá responder por el alza en las tarifas ni acceder a reembolsos.

Una vez que terminamos de preparar tu pedido, recibirás automáticamente el número de seguimiento en tu correo electrónico.

TIEMPOS DE LLEGADA

Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta el tiempo estimado de llegada de tus nuevos productos.

 Región Metropolitana

El plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles según la capacidad de WSP Express.


Regiones norte, centro y sur

El plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles según la capacidad de WSP Express.


Regiones extremas

El plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles según la capacidad de WSP Express. Dado el escenario actual de pandemia por Covid-19, los tiempos de entrega podrían ser mayores a lo establecido. Por favor, te pedimos puedas considerar esto.


Ante eventos tales como Cyber Day, Black Friday u otros del mismo tipo, los plazos de entrega también podrían extenderse a más de lo habitual. Por lo tanto, te sugerimos planificar tu compra en base a nuestras Políticas de Envíos y/o Términos y Condiciones.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Debes enviarlo vía correo electrónico a: contacto@naturaloe.cl, describiendo la situación, para que el caso sea evaluado. Te responderemos en un plazo de 48 horas hábiles.