Beneficios del Aloe Vera para tratar el acné

17 de agosto de 2020

Beneficios del Aloe Vera para tratar el acné


Las propiedades antibacterianas del aloe vera ayudan en el tratamiento contra el acné y a reducir visiblemente el enrojecimiento. Contribuye a evitan que las bacterias infecten las heridas producidas y aceleran el proceso de curación. Además, contiene propiedades anti-hongos que son útiles para ayudar a tratar la inflamación, como forúnculos y quistes en la piel. 
El aloe vera contiene lactacto de magnesio, que ayuda a aliviar la sensación de picazón que causan las espinillas.  Por otro lado, las propiedades astringentes del aloe vera ayudan a eliminar el exceso de grasa y la suciedad de la piel, evitando así los brotes. 
También, gracias a que promueve la regeneración de las células de la piel,  ayuda a reducir las cicatrices producidas por el acné.  

¿Cómo usar el gel para tratar el acné?

Para tratar los granos y las cicatrices causadas por estos, lo mejor es limpiar bien el rostro con un limpiador suave y aplicar el gel de aloe vera en el rostro y cuello para que actúe durante toda la noche. Enjuagar por la mañana 
*El aloe vera NO cura el acné pero SI ayuda notablemente a reducir la hinchazón, inflamación y el enrojecimiento asociado a él.

Puedes conseguir nuestro Gel 90% Aloe Vera Orgánico, en nuestra Tienda Online.

volver al blog

¡Suscríbete! Recibe novedades y descuentos.