Tratamiento para la Psoriasis

El Aloe Vera tiene un gran efecto calmante, hidratante y refrigerante, además estimula el crecimiento de células nuevas de la piel gracias a su contenido en esteroides naturales, minerales, vitaminas, enzimas, nutrientes, aminoácidos y antioxidantes.

Uso del Aloe Vera para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria cutánea común, no contagiosa, que se caracteriza por episodios frecuentes de enrojecimiento, inflamación, irritación de la piel, prurito (picazón) y escamas. Para tratarla y ver resultados significativos debemos aplicar el gel del interior de la planta sobre nuestra piel al menos dos veces al día.

Si nos acostumbramos a aplicar un poco de aloe vera en la piel de forma regular, veremos resultados al cabo de 10 días. Los enrojecimientos ya serán menos intensos, y conseguiremos aliviar el picor, la inflamación y la descamación.

El Aloe Vera tiene un ácido graso antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriano, que también es un anestésico suave. Todo esto hace al aloe vera un excelente remedio natural para la psoriasis. Con la ayuda de estos componentes, se alivia los síntomas de la psoriasis como la hinchazón, el dolor y la picazón debido a la penetración del Aloe Vera.

Psoriasis y Aloe Vera

  • El Aloe Vera quita la picazón producida por la psoriasis.
  • Reduce el enrojecimiento.
  • Produce un efecto calmante, hidratante y refrigerante.
  • Logra su desaparición mediante la regeneración celular.
  • Posee un efecto emoliente sobre la piel.

Tratamiento para la psoriasis:

1. Utilizar nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe Vera Orgánico en la zona afectada, al menos dos veces por día.

2. A modo de prevención, para disminuir la intensidad de las lesiones en períodos de estrés, aplicar el Gel 3 veces por semana.

Testimonios

"Tengo psoriasis desde hace 10 años y había probado con todo sin resultados, pero con el aloe vera la verdad es que me va muy bien; Controla los brotes y no es agresivo con la piel. Los corticoides tienen muchos efectos secundarios, pero con el aloe no he notado absolutamente ninguno. Un saludo."
Manuel Sanchez (Adrogué, Buenos Aires)

"Les escribo para darles las gracias porque Naturaloe ha sido el único producto que me ha sanado la psoriasis. Padezco esta afección hace muchos años, he utilizado de todo lo que uds. se puedan imaginar, sin embargo hoy a los 49 años ha aparecido esta maravilla, que Dios les bendiga por este gran descubrimiento. Saludos desde Chile."
Maria Elena Corchea (Iquique, Chile).