Tratamiento Post-depilatorio

Hoy en día, casi todas las mujeres se depilan con máquina de afeitar, cera o cremas depilatorias. Tener las zonas con vello no deseado depiladas les proporciona seguridad, pero independiente del método, la piel habitualmente se irrita la piel.

¿Cómo puede ayudarme el Aloe Vera a combatir la irritación post-depilatoria?

El Aloe Vera utilizado después de la depilación da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar u otros métodos como cera y cremas. Al aplicarlo dará una sensación de gran alivio. Igualmente, es muy eficaz para evitar erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

Al utilizar nuestro gel de 90% Aloe Vera Orgánico de forma consistente, la piel se vuelve más elástica y suave. El gel es absorbido por la piel rehidratando y ayudando a reconstruir las células dañadas. Además, contribuye a suavizar, humectar, sanar y enfriar el área depilada. Favorece la regeneración celular, es de rápida absorción y de consistencia no pegajosa.

Como ves, nuestro producto es un aliado perfecto para cuidar la salud de la piel e introducirlo en nuestros tratamientos de belleza. Ahora que ya conoces cuáles son sus propiedades, puedes empezar a usarlo y aprovechar sus múltiples beneficios.

El Gel de Aloe Vera:

  • Aliviará la sensación de ardor.
  • Regenerará las células.
  • Descongestionará.
  • Producirá un efecto desinflamatorio.

Nuestro Tratamiento:

1.Después del depilado, aplicar Gel para la Piel con 90% Aloe Vera Orgánico sobre las áreas afectadas
2. Repetir el procedimiento a lo menos 2 veces al día.

Testimonios

"Suelo depilarme con cera caliente/tibia y me quedan puntos rojos. Una amiga me recomendó el gel puro de Aloe vera y la verdad es que lo llevo usando poco tiempo pero se nota que es muy bueno, me lo echo después de depilarme y calma y refresca la piel bastante, además está más suave, y no es pegajoso."
Mimi Acuna (Viña del Mar, Chile)

"Hola amigos. Utilizo el gel y mejoró mucho mi piel, dejándola hidratada y suave. Lo mejor es que nutre y renueva todo tipo de piel. Como es totalmente natural no produce alergia y también lo pueden usar las personas con piel sensible."
Anahí Escalante (Santiago, Chile).