Tratamiento para Piel Seca

Se trata de una piel sensible que se irrita con facilidad, que tiende a escamarse y necesita ser hidratada regularmente. Este tipo de piel suele ser propensa a la formación de arrugas alrededor de la boca y los ojos.

Uso del Aloe Vera para la piel seca

Las propiedades del Aloe Vera son realmente espectaculares para tratar el problema de sequedad de la piel, que es una de las causas principales de molestias cutáneas.

El aloe vera es un perfecto hidratante para la piel, que la humedece y nutre. Desde las primeras aplicaciones, se puede notar la diferencia, ya que la piel lucirá un aspecto mucho más fresco, lozano y atractivo.

El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

Si empezamos a aplicarnos un poco de gel de aloe vera en la piel de forma regular, veremos cómo obtendremos muy buenos resultados al cabo de una semana. La sequedad desaparecerá, los enrojecimientos serán menos intensos, y conseguiremos aliviar el picor, la inflamación o la descamación.

Si empezamos a aplicarnos un poco de gel de aloe vera en la piel de forma regular, veremos cómo obtendremos muy buenos resultados al cabo de una semana. La sequedad desaparecerá, los enrojecimientos serán menos intensos, y conseguiremos aliviar el picor, la inflamación o la descamación.

Tratamiento para la piel seca:

1. Utilizar nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe Vera Orgánico en la zona afectada, al menos dos veces por día.

2. Cuando la piel recobre su estado saludable, aplicar con regularidad una vez al día, idealmente después del baño, con el cuidado que la piel esté bien seca.

Testimonios

"Soy una chica de 20 años y tengo el cutis de la cara y del cuerpo muy deshidratado. Me recomendaron unas cremas hidratantes muy buenas, pero estas lo que me provocaban es que me salieran poros y granitos. Un día me acerqué a una tienda de aloe vera y la dependienta me recomendó que utilizara el gel de aloe vera. Lo utilicé y me encantaron los resultados. Ahora tengo la piel muy hidratada y no tengo ningún tipo de problema con el tema de los poros y los granitos."
Valentina Echegaray (Berazategui, Buenos Aires).

"El gel de Aloe Vera mejoró mucho mi piel, dejándola hidratada y suave. Lo mejor es que nutre y renueva todo tipo de piel, ya sea seca o con acné. Como es totalmente natural no produce alergia y también lo pueden usar las personas con piel sensible. Yo lo uso a la noche y me lo dejo puesto hasta la mañana, se supone que durante la noche las células de la piel se renuevan y absorben todos los nutrientes. También lo uso durante el día cuando veo que mi piel está seca, antes de maquillarme y después de tomar sol. Es tan versátil que uno puede adaptarlo a todo tipo de usos y obtener el mejor resultado."
Ester Gonzales (Santiago, Chile).