Tratamiento Piel Irritada

Muchas son las causas de la piel irritada tanto en hombres como en mujeres que, al ser provocadas por nuestras acciones diarias, incluso pasamos por alto.

Por razones estéticas como el afeitado en hombres y la depilación en mujeres, el uso de determinados jabones y shampoos o las producidas por tareas domésticas como la utilización de detergentes y suavizantes de ropa, la piel termina luciendo seca. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, al usarse con regularidad, evita las irritaciones y reduce la medida de los poros abiertos para lograr un efecto saludable.

Tratamiento para cuidar tu piel

Aplicando nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe vera Orgánico al menos una vez al día, notaras que tu piel comienza a lucir más fresca con la sensación de elasticidad que suele perderse sin el hábito del cuidado.

Testimonios

"Mi piel es muy sensible y siempre la tengo irritada o seca. Desde que probé los productos de Aloe Vera Naturaloe tengo una piel mucho más sana y menos vulnerable."
Cristina Pérez (Curicó).

"Tengo la piel muy delicada y siempre se me pone roja. Probé muchas cremas y sólo el gel Naturaloe me ha servido para evitar las molestas irritaciones."
Francisca Prieto (Santiago).