Tratamiento Anticaída

Naturaloe S.A. es una empresa que se dedica hace 10 años a estudiar cómo prevenir y frenar la caída del cabello utilizando un tratamiento natural a base de aloe vera.

¿Cómo puede ayudarme el Aloe Vera a combatir la caída del cabello?

El Aloe Vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua, es decir, puede llegar dónde otros shampoos o tratamientos no lo logran. Y es que asociado a otros elementos como la vitamina E, ayuda a atravesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea.

Nutre profundamente los bulbos capilares y favorece a que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello. Todo esto se debe a su increíble cantidad de moléculas activas, entre las cuales se encuentran aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y Acemanan; una combinación ideal que hacen de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.

Usado de forma regular es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la raíz no haya muerto. Además, es ideal para reactivar el crecimiento del cabello después de tratamientos de quimioterapia.

Nuestros productos poseen el mayor porcentaje de Aloe Vera Orgánico que se encuentra en el mercado.

El Shampoo Control Caída posee 60 % de Aloe Vera Orgánico + Ortiga y Bioex y viene para cabellos grasos o cabellos normales.

Tratamiento Anticaída:

Nuestro tratamiento permitirá que tu cabello logre una nutrición adecuada para evitar su caída y potenciar un crecimiento más rápido.